6 Pipetas Frontline de 40-60 KG TRI-ACT

44,50 €
Impuestos incluidos

Pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act reforzadas frente a flebótomos y mosquitos

Cantidad

Pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act reforzadas frente a flebótomos y mosquitos

Frontline Tri-Act es el antiparasitario para perros de última generación de laboratorios Merial, empresa líder mundial en salud animal. Producto altamente innovador, brinda una nueva protección total de amplio espectro frente a los párasitos externos (pulgas, garrapatas e insectos voladores) con su fórmula repelente reforzada frente flebotomos y mosquitos. En forma de pipetas de fácil aplicación, Frontline Tri-Act es un producto eficaz para la lucha global de los ectoparásitos en el perro. Una simple aplicación mensual es eficaz para eliminar y prevenir los parásitos externos en tu perro y las posibles reinfestaciones.

Estas pipetas antiparasitarias para perros no solo mata y repele a los parásitos, sino que también tienen un efecto de anti-alimentación, evitando numerosas molestias en nuestra mascotas, como picor, irritación, pérdida de sangre, así como la posible transmisión de ciertas enfermedades en el perro.

Esta versión de pipetas Frontline está diseñada para perros con peso entre 40 y 60 kg, y ofrece una fórmula de máxima potencia que combina fipronil y permetrina para hacer frente a cinco grandes grupos de párasitos externos en el perro. El resultado es un producto de máxima eficacia frente a pulgas, garrapatas, moscas de los establos, mosquitos y flebotomos.

Frontline tri-Act es efectivo para el tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas y/o garrapatas asi como para proporcionar un efecto repelente frente a insectos voladores (mosquitos, flebotomo y moscas picadoras). La triple acción protectora se caracteriza por su actividad repelente, la eliminación y la protección contra los parásitos externos. Así, a parte de evitar las molestias directas de los parásitos externos, se evitan las posibles reacciones de hipersensibilidad y se reduce la posibilidad de transmisión de enfermedades.

Su efecto repelente protegerá a tu perro frente a flebotomos, mosquitos y moscas de establo. Además de evitar que estos insectos voladores se acerquen, se evita que se alimenten del perro, reduciendo el riesgo de transmisión de enfermedades. Garantiza un 90% de repelencia ante el flebotomos (Phlebotomus perniciosus) durante las tres primeras semanas y del 80% durante mínimo 4 semanas. Además tiene actividad insecticida de 3 semanas frente al mosquito transmisor de la leishmaniosis canina. El perro se encuentra protegido en al menos un 90.4% frente a mosquitos (Culex pipiens) por un mes. Para completar su efecto de protección, Frontline tri-Act repele y mata a la mosca del establo (Stomoxys calcitrans) durante 5 semanas.

A esta eficacia repelente, se añade un efecto insecticida de tres semanas para el fletobomos y de cinco para las moscas de los establos. Con estos porcentajes de efectividad, las pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act protegen frente las enfermedades de transmisión de estos dos insectos voladores, la leishmaniosis y la dirofilariosis, al cabo de tan solo una hora de aplicación.

Con una eficacia de tipo insecticida ante las pulgas, estas pipetas para perros hacen frente a las dos especies principales causantes de infestación, la Ctenocephalides felis y la Ctenocephalides canis. Las pulgas mueren en las primeras 24 horas tras la aplicación (*según estudios con más de 95% de eficacia en los primeros 60 minutos y un 99% de eficacia en las primeras 6 horas). Este producto puede usarse como parte de la estrategia del tratamiento para la dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP), siempre bajo supervisión del veterinario.

La protección total antiparasitaria de Tri-Act ofrece acción acaricida durante 4 semanas contra las tres especies más comunes de garrapatas que atacan a los perros en Europa, incluyendo la Dermacentor reticulatus, causante de la babesiosis canina. También tiene efecto repelente contra las garrapatas a partir de los 7 días con una duración de 3 semanas.

Las pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act te ofrece además una total tranquilidad de uso con su seguridad probada clínicamente. Su fiabilidad ha quedado demostrada mediante 4 estudios de laboratorio, además de la observación en estudios clínicos basados en 123 perros tratados en condiciones de campo cuando se ha utilizado la dosis clínica recomendada. Frontline Tri-Act ofrece una buena tolerancia hasta en exposiciones que multiplican 5 veces la dosis máxima recomendada, ya que sólo se mostraron síntomas leves que remitieron en 1-2 días.

VENTAJAS:

Ofrece protección total ante cinco grupos de parásitos externos.

Acción repelente frente a flebotomos y mosquitos.

En forma de pipetas de fácil aplicación.

Altamente seguro para el animal.

Aplicación mensual.

Ficha de datos

Edad
Adulto
Cachorro
Junior
Senior
Tamaño Raza
Razas gigantes
Tipo
Medicamento
Formato
Pipetas
Protección Contra
Flebótomos
Garrapatas
Mosquitos
Piojos
Pulgas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña