Snack Woolf Sandwich Largo Conejo y Bacalao 100gr

4,30 €
Impuestos incluidos

Snack Woolf Sandwich Largo Conejo y Bacalao

Un snack natural para perros. Woolf Snack fabrica todos sus productos sin conservantes, colorantes ni aditivos. Una respuesta sana y natural elaborada con carne fresca de Conejo, una carne muy digestible gracias a su bajo contenido en grasas y colesterol por lo que es recomendable para perros con problemas digestivos o intestinales o problemas hepáticos. Contiene muchas vitaminas, entre ellas las del grupo B, encargadas de su óptimo crecimiento y desarrollo, además de mejorar su pelo, piel visión de manera natural.

Cantidad

Snack Woolf Sandwich Largo Conejo y Bacalao un snack natural para perros. Woolf Snack fabrica todos sus productos sin conservantes, colorantes ni aditivos. Una respuesta sana y natural elaborada con carne fresca de Conejo, una carne muy digestible gracias a su bajo contenido en grasas y colesterol por lo que es recomendable para perros con problemas digestivos o intestinales o problemas hepáticos. Contiene muchas vitaminas, entre ellas las del grupo B, encargadas de su óptimo crecimiento y desarrollo, además de mejorar su pelo, piel visión de manera natural.

Woolf Sandwich largo de Conejo y bacalao contiene bacalao que contribuye al refuerzo de la barrera de la piel de tu mascota y aumenta la calidad de su pelaje gracias a los ácidos grasos Omega 3 y 6. Un sano snack que puedes dar a tu perro entre horas o como recompensa después de un buen trabajo. Woolf envasa todos sus snack justo después de su elaboración para garantizar la frescura del producto y mantener todas sus propiedades hasta llegar a tu mascota. Son envasados con absorbente de oxígeno que permite mantener el snack como recién cocinado hasta llegar a tu mascota.

Composición: Conejo (75%), bacalao (15%), almidón (2%), glicerina (0,5%). Análisis químico: Proteína bruta 35%, Grasa bruta 8%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 2,5%, humedad 25%.\n\nSus cómodos envases con zip permiten que puedas cerrar herméticamente el producto una vez abierto, se aconseja guardar en el frigorífico un máximo de 7 días después de su apertura.

Woolf Snacks es una opción natural que tu mascota agradecerá y que le aportará una gran cantidad de beneficios muy saludables.

Una variedad ideal para perros de tamaño pequeño y gatos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña